Sistemas de construcción en seco

Drywall, obra seca, Steelframing, etc...

 

Los sistemas de obra seca (denominados en general así por la reducción del uso de materiales amasados con agua para la  fijación y empaste) lideran en la actualidad el sector de la construcción.

 

En los últimos años se han transmitido nuevas técnicas y materiales que permiten llevar a cabo cualquier proyecto de forma más rápida y limpia tanto en partidas de particiones generales (paredes, techos, fachadas, revestimientos, tejados, etc...) como en servicios de instalación (fontanería, electricidad, carpintería metálica, madera, etc...)  evolucionando en conjunto y haciendo posible un sistema más eficaz y sostenible con el medio ambiente, resultando viviendas más eficientes en aislamiento y consumo energético.

Particiones de paredes, techos y decoración

 

MATERIALES

Placas de cartón yeso (PYL)  fijadas mediante tornillería PM (placa metal) a una estructura de metal galbanizado o madera dependiendo de la zona geográfica.

 

Desde su origen se han ido desarrollando y apareciendo múltiples materiales, herramientas y técnicas para facilitar y ofrecer el mejor resultado en cada tipo de obra, según las necesidades que requiera.  Un tipo de placa para cada aislamiento, perfiles para cada proyecto, herramientas específicas que conllevan un ahorro en mano de obra, etc...

INSTALACIÓN

En particiones interiores de paredes, trasdosados y falsos techos, ofrece un excelente aislamiento y un mejor acabado además de facilitar la colocación de elementos alojados en su interior como fontanería o electricidad sin necesidad de hacer regatas y generar escombro.

En el caso de reformas o rehabilitación de viviendas, se facilita el traslado de materiales a la vivienda o local siendo más rápido, producirá menos escombro, será un trabajo más limpio y todo aquel que haya ejecutado alguna reforma sabe de la importancia que tienen estos factores.

STEELFRAMING

Sistema de construcción general en seco para exteriores

El sistema de construcción en seco para exteriores se denomina Steel Framing "Cuadro de acero" y se ha conformado como el sistema de construcción de viviendas líder en lugares como Australia, America del Norte y Chile.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA


Llamar

E-mail