TECHO DESMONTABLE

Servicio de instalación y venta

Elige entre diferentes modelos y materiales de placa con distintos tipos y colores de perfil para encontrar la combinación que necesitas en aislamiento y decoración.

Servicio de instalación

Le ofrecemos precio por metro cuadrado de material + instalación con el tipo de placa y perfil que decida. Rellenando el formulario recibirá presupuesto sin compromiso.

Tipos de placa y perfil

Remate perimetral

Con aislamiento

¿Qué es un techo desmontable?

Un techo desmontable es un tipo de falso techo compuesto principalmente por placas de 60x60 disponibles en diferentes tipos de material  sobre una estructura de perfiles metálicos unidos mediante click, permitiendo ser desmontado en cualquier punto para facilitar el acceso a su interior.

Placas en metal con diferentes acabados 

Registros para ocultar instalaciones 

Techos fijos lisos

¿Por qué decidirse por un techo desmontable?

Principalmente se aconseja en lugares donde requiera un fácil acceso a instalaciones segundarias en su interior (tubos de bajantes, máquinas de a.c ,instalaciones eléctricas, etc) facilitando futuras reparaciones sin abrir agujeros. La variedad de placa y perfil en distinto color y composición, permite personalizar cada techo según el sentido decorativo de su entorno.

¿Cuál es la opción más económica?

El precio por metro cuadrado de material+instalación varía según el tipo de perfil y placa que se escoja, siendo el perfil T24 blanco con placas de escayola 60x60 rematado en perímetro con angular blanco el más económico.

Peso por metro cuadrado

El peso por metro cuadrado en obra parte de 5kg por metro cuadrado el más ligero (placa lana de roca de vinilo blanco y perfil T24) y varía según el tipo de placa y perfil.  

En cuartos de baño con sistemas de calefacción por máquina de aire es ideal un techo desmontable para el acceso y mantenimiento con placa de propiedades en aislamiento para absorción de ruidos.

Te puede interesar:

Ventajas e inconvenientes sobre cada sistema de construcción a la hora de escoger entre obra seca o tradicional. 

Características de cada material para la instalación de falsos techos o trabajos de decoración. ¿Escayola o placa de yeso laminado?

Toda la información sobre el sistema de obra seca, drywall, gypsum board, steelframing, etc.

Herramientas, materiales y técnicas de instalación.

Información sobre decoración para interiores en escayola o pladur. Remates, luz indirecta, estanterías, molduras, etc...

Llamar


Llamar