Instalación y venta

Elige entre diferentes modelos y materiales de placa con distintos tipos y colores de perfil para encontrar la combinación que necesitas en aislamiento y decoración.

¿Qué es un techo desmontable?

Un techo desmontable es un tipo de falso techo compuesto principalmente por placas en diferentes tipos de material y perfiles metálicos sin unión fija entre sí, permitiendo ser desmontado en cualquier punto para facilitar el acceso a su espacio interior.

Tipos de placa y perfil

Remate perimetral

Con aislamiento

¿Por qué decidirse por un techo desmontable?

Principalmente se aconseja en lugares donde requiera un fácil acceso a instalaciones segundarias en su interior (tubos de bajantes, máquinas de a.c ,instalaciones eléctricas, etc) facilitando futuras reparaciones sin abrir agujeros. La variedad de placa y perfil en distinto color y composición, permite personalizar cada techo según el sentido decorativo de su entorno.

Placas en metal con diferentes acabados 

Registros para ocultar instalaciones o persianas

Techos fijos lisos

¿Cuál es la opción más económica?

El precio por metro cuadrado de material+instalación varía según el tipo de perfil y placa que se escoja, siendo el perfil T24 blanco con placas de escayola 60x60 rematado en perímetro con angular blanco el más económico.

Perfil T24 blanco y placa 60x60

 

El peso por metro cuadrado en obra parte de 12kg por metro cuadrado el más ligero y varía según el tipo de placa y perfil.  

En cuartos de baño con sistemas de calefacción por máquina de aire es ideal un techo desmontable para el acceso y mantenimiento con placa de propiedades en aislamiento para absorción de ruidos.

Te puede interesar:

Llamar