AISLAMIENTO HUMEDADES

Para acabar con las humedades en paredes y techos de una forma rápida, limpia y sencilla sin necesidad de obras, Cuenta con nosotros. La instalación de sistemas de aislamiento con placas de yeso laminado y materiales aislantes especiales es la mejor opción para este tipo de problemas en viviendas.

Mancha de humedad

Si la humedad se ha manifestado en paredes y techos y el foco que la ha provocado a desaparecido, es necesario sanear la zona y aplicar una pintura de tipo tixotrópica.

Ambiente de humedad

Si se trata de lugares con ambiente húmedo debido a un foco persistente, la solución es crear una barrera de separación mediante trasdosados con placa especial para ambientes humedos y el material aislante reflexivo correspondiente sin que haya contacto ninguno con la pared afectada.

La instalación de sistemas de obra en seco ofrece la opción más rápida, limpia y eficáz para acabar con problemas de humedades en paredes y techos de viviendas

TRASDOSADO AUTOPORTANTE Este sistema de aislamiento lo componen un espacio o cámara de aire con la pared o techo afectado para facilitar la libre circulación de aire entre ambos, placa de yeso laminado especial hidrófuga y el material aislante necesario según el grado de humedad.

 

La lana de roca con papel kraft como barrera de vapor, aislantes reflexivos y pinturas tixotrópicas son algunos de los materiales aislantes más utilizados.

 

Cuando la humedad es controlable, para evitar futuras manchas en paredes y techos aplicamos pinturas de tipo tixotrópicas. Son pinturas especiales antihumedad y termoaislante capaces de eliminar manchas de todo tipo. Renovando superficies eliminando y evitando la proliferación de hongos y moho.

SISTEMAS DE AISLAMIENTO PARA HUMEDADES

Para el aislamiento de humedades, los siguientes sistemas de trasdosado ofrecen una solución genérica y eficáz:

 

Sistema 1: Trasdosado autoportante 46/15 con perfilería de 46mm más placa de 15mm WA especial para lugares humedos, con lana de roca con papel kraft como barrera de vapor. Espacio total requerido 75mm, es necesario un espacio de cámara de aire entre pared / trasdosado y si la humedad es persistente se aconseja colocación de una rejilla de ventilación en un rincón. 

 

Sistema 2: Forrar pared con lámina de aislante reflexivo que proporciona una barrera de vapor y tras un pequeño espacio colocar un trasdosado autoportante 48/15/15 lana de roca con papel kraft como barrera de calor y doble placa WA especial para zonas húmedas. Espacio requerido 120mm.

 

Cualquiera de las 2 opciones incluye re-instalación de mecanismos eléctricos además de la limpieza y el desescombro.

Llamar


Llamar