Muebles / Estanterías / Librerías

Instalación de muebles, estanterías y librerías en pladur o escayola

DISEÑO

Explica tu idea y sus medidas

INSTALACIÓN

Un trabajo rápido y limpio

Y LISTO

Económico y original

REPLANTEO, MONTAJE, PINTURA Y LISTO ...

 

Indicar número de estantes verticales y horizontales con sus medidas correspondientes en longitud y anchura para recibir un presupuesto ajustado. Puedes también adjuntar una imágen, dibujo o foto al rellenar el formulario.

 

Antes del montaje planteamos la posición de cada estante sobre la pared para visualizar el trabajo por completo mediante láser y marcador de líneas, de esta forma se hará una idea del resultado final y podrá cambiar la posición de cualquier balda.

¿Escayola o pladur? En escayola el grosor de la balda es de 4cm y maciza mientras que en pladur se realiza una estructura metálica formando un armazón junto a las placas de cartón/yeso a la anchura de balda deseada (normalmente 7cm) ofreciendo los dos materiales una buena resistencia para soportar peso con el replanteo y posicionamiento de las baldas adecuado. En escayola la balda va pegada a la pared mediante cola, en pladur con taco y tornillo, por lo que los estantes en pladur ofrecen un mejor resultado en cuanto a limpieza y rapidéz de montaje, siendo hoy el sistema más recurrente y económico.

Gracias a estos materiales y un poco de imaginación, lugares de tu hogar se convertirán en un punto de referencia. Aprovecha mejor el espacio y obtén una estancia más luminosa donde ubicar un mueble convencional sería más complicado por no ser de la medida exacta.

El conjunto de estantes puede ir complementado con elementos decorativos como luz indirecta , moldura, arco, etc... como remate inferior o superior.

Encuentra algunas ideas e información sobre estos complementos en el apartado de decoración.

Te puede interesar:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Llamar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA


Llamar