Muebles / Estanterías / Librerías

Instalación de muebles, estanterías y librerías en pladur o escayola

DISEÑO

Explica tu idea y la trabajamos.

Elige grosor, longitud y número de baldas para recibir presupuesto.

INSTALACIÓN

La instalación del mueble, estantería o librería será de forma rápida y limpia

Y LISTO

El resultado final será un conjunto exclusivo, económico y original, a la medida y estilo deseado.

REPLANTEO, MONTAJE, PINTURA Y LISTO ...

Presupuesto ajustado

Indicar número de estantes verticales y horizontales con sus medidas correspondientes en longitud y anchura para recibir un presupuesto ajustado. Puedes también adjuntar una imágen, dibujo o foto al rellenar el formulario.

Ejemplo: (5 verticales de 2,50m, 5 horizontales de 3m y anchura de 35cm)

Antes del montaje debe replantearse la posición de cada estante sobre la pared para visualizar el trabajo por completo utilizando un láser y un tiralineas, así nos haremos una idea del resultado final y podrá cambiarse la posición de cualquier balda antes de ser instalada.

Bien sean 2 estantes, un conjunto o librería, recibirá un presupuesto de 

material + instalación con la posibilidad de añadir el acabado con pintura.

 

Gracias a estos materiales y un poco de imaginación, lugares de tu hogar se convertirán en un punto de referencia. Aprovecha mejor el espacio y obtén una estancia más luminosa.

 

Puedes amueblar lugares en los que un mueble convencional no aprovecharía tanto el espacio por no ser de la medida exacta.

¿Escayola o pladur? En escayola el grosor de la balda es de 4cm y maciza mientras que en pladur se realiza una estructura metálica formando un armazón junto a las placas de cartón/yeso a la anchura de balda deseada (normalmente 7cm) ofreciendo los dos materiales una buena resistencia para soportar peso con el replanteo y posicionamiento de las baldas adecuado. En escayola la balda va pegada a la pared mediante cola, en pladur con taco y tornillo, por lo que los estantes en pladur ofrecen un mejor resultado en cuanto a limpieza y rapidéz de montaje, siendo hoy el sistema más recurrente y económico.

El conjunto de estantes puede ir complementado con elementos decorativos como luz indirecta , moldura, arco, etc... como remate inferior o superior.

Encuentra algunas ideas e información sobre estos complementos en el apartado de decoración.

 

Te puede interesar:

Llamar