¿BUSCAS INSTALADOR DE PLADUR EN VALENCIA?

Empresa especializada en el servicio de instalación y reparación de falsos techos, paredes o tabiques, trasdosados, soluciones de aislamiento, estanterías y todo tipo de elementos decorativos con sistemas de placa de yeso laminado de la marca Pladur® en Valencia.

 

Tu mejor opción para la planificación y diseño de espacios modernos y funcionales.

CONSULTA DE PRECIOS

Comenta el TRABAJO O REPARACIÓN a realizar incluyendo medidas y recibirá un presupuesto sin compromiso.

¿QUÉ QUIERES HACER?

Elegirnos significa optar por la calidad, la eficiencia y un servicio al cliente excepcional para transformar tus ideas en realidad con acabados de alta calidad y durabilidad.

 

A continuación, dispone de la información detallada sobre cada uno de nuestros servicios para poder aclarar cualquier duda sobre su proyecto:

 

Instalación de todo tipo de sistemas de techo con placa de yeso laminado de la marca Pladur®.

Servicio de planteamiento y montaje de los diferentes sistemas de tabiques y trasdosados con placa de yeso laminado.

Reparaciones y mantenimiento de superficies. Agujeros, grietas o roturas, imperfecciones y humedades.

Diseño e instalación de estanterías con placa de yeso laminado a cualquier medida.

Ideas para la decoración de techos y paredes como foseados con o sin luz indirecta, molduras, bandejas o cajones en cualquier forma y medida. 

Trabajos de aislamiento acústico, térmico y de humedades. Solución a la falta de aislamiento mejorando la eficiencia energética en tu hogar.

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Actualmente los sistemas de construcción en seco son líder en particiones, falsos techos, paredes o estructuras de todo tipo incluyendo la decoración de interiores. Para conseguir un acabado profesional es necesario conocer las técnicas, materiales y herramientas adecuadas. Conoce sistemas de construcción en seco como Drywall o Steelframing de estructura y paneles.  

Leer más

TECHOS

Sistema compuesto de estructura de metal sustentada a obra a la que van atornilladas las placas de yeso laminado generalmente de 13mm de espesor resultando una superficie de acabado liso o decorado.

 

Su estructura está compuesta de perfiles tipo TC 47, perfil clip y perfiles sierra. Puede incluir material aislante sobre la estructura para aumentar el nivel de aislamiento.

TABIQUES

Sistemas compuestos por estructura metálica donde se alojan instalaciones y material aislante y a la que se atornillan las placas de yeso laminado generalmente de 15mm de espesor. El aislamiento y rigidez del sistema será proporcional a la anchura de perfil utilizado para la estructura, el material aislante y su grosor y densidad además de la cantidad y características del tipo de placas.

 

La estructura está compuesta de perfiles tipo montantes y canales disponibles en dos medidas de anchura 70mm y 48mm.

TRASDOSADO

El trasdosado es un tabique o pared de yeso laminado sobre otra ya existente con el fin de renovar superficies o también aumentar el aislamiento y el paso de nuevas instalaciones de fontanería o electricidad.

  • Directo: Las placas van pegadas o adheridas directamente a una pared existente mediante adhesivo o pasta de agarre con el único objetivo de renovar la superficie y no incluir aislante.
  • Semidirecto: Se atornillan las placas sobre estructura de perfiles maestra que van fijados directamente sobre una pared existente renovando la superficie con la posibilidad de pasar pequeñas instalaciones o bien alojar un aislante de poco grosor en lámina.
  • Autoportante: Las placas van atornilladas a una estructura independiente compuesta por montantes y canales donde incluimos material aislante como la lana mineral ofreciendo un mayor nivel aislamiento y la posibilidad de incluir cualquier tipo de instalación en su interior, ya que disponemos del suficiente espacio libre además de renovar la superficie.

PRINCIPALES TIPOS DE PLACA

Descubre los principales tipos de placa de yeso laminado que se utilizan para la instalación de paredes y techos.

Las placas de yeso laminado están compuestas principalmente de un alma de yeso cubierta por una lámina de cartón de un color diferente que nos indica el tipo de placa.  El alma de yeso de cada placa incluye aditivos dependiendo del uso que se le vaya a dar. Estos aditivos mejoran la resistencia al fuego, la humedad, la dureza o las propiedades acústicas. Así las placas de yeso están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio, garantizando un mejor rendimiento y durabilidad según el entorno en el que se instalen.

 

PLACA ESTÁNDAR

Color gris

Se utiliza en instalaciones de revestimientos en techos y paredes para prestaciones de uso normal. Son más ligeras y manejables que las demás facilitando su instalación además de ser las más económicas.

PLACA RESISTENTE A LA HUMEDAD

Color verde

Ideal para zonas húmedas como baños y cocinas ya que sus aditivos las hacen más resistentes a la humedad. Algunos de estos aditivos incluyen:

  • Fibra de vidrio: Mejora la resistencia al agua y evita la deformación.
  • Adhesivos y resinas especiales: Proporcionan una mayor impermeabilidad.
  • Tratamientos antimicrobianos: Previenen la formación y crecimiento de moho y hongos.

Estos aditivos ayudan a que la placa de yeso laminado mantenga su integridad en ambientes húmedos.

PLACA IGNÍFUGA

Color rojo

Las placas de yeso laminado diseñadas para la protección contra el fuego también contienen aditivos específicos para mejorar su resistencia al fuego. Estos aditivos incluyen:

  • Fibra de vidrio: Añadida para mejorar la resistencia al fuego y evitar la deformación bajo altas temperaturas.
  • Yeso con aditivos químicos: Formulados para liberar agua cuando se calientan, ayudando a enfriar la placa y retardar la propagación del fuego.

PLACA DE ALTA DUREZA

De color azul

De mayor densidad y consistencia para una mayor resistencia a impactos, perfecta para zonas de alto tránsito como locales públicos.

 

La proporción de la mezcla de su alma de yeso es de mayor consistencia incluyendo también fibras de vidrio y aditivos minerales. Su superficie está tratada para aumentar la durabilidad y resistencia a la abrasión.

TE PUEDE INTERESAR

LUZ INDIRECTA

Iluminar y decorar proyectos de techos y paredes de yeso laminado con líneas de luz indirecta con foseados y bandejas.

MATERIALES AISLANTES

Información sobre materiales para el aislamiento térmico, acústico, ignífugo y humedades.

ESCAYOLA O YESO LAMINADO

Características de cada material para la instalación de falsos techos o trabajos de decoración.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCAYOLISTAS VALENCIA

Llamar

E-mail