AISLAMIENTO HUMEDADES
SERVICIO DE INSTALACIÓN
Tratamiento y aislamiento de humedades en paredes y techos de forma rápida y limpia. Instalación de trasdosados especiales para ambientes húmedos con su correspondiente material aislante.
Tratamiento y aislamiento de humedades en paredes y techos de forma rápida y limpia. Instalación de trasdosados especiales para ambientes húmedos con su correspondiente material aislante.
Descubra el origen de las humedades en paredes y techos.
Si se trata de lugares con ambiente húmedo debido a un foco persistente, la solución es crear una barrera de separación mediante trasdosados con placa especial para ambientes húmedos y el material aislante correspondiente sin que haya contacto ninguno con la pared afectada.
Es uno de los principales problemas silenciosos que sufre una gran parte de la población afectando directamente al ahorro energético y lo más importante a su propia salud. Una gran cantidad de viviendas antiguas sufren este problema por la deficiente impermeabilización de la estructura en el terreno.
Los principales indicativos que demuestran que nuestro hogar mantiene un nivel alto de humedad en el interior son:
La mejor solución sería acabar con el foco de humedad, es decir lo que la genera aunque la mayoría de las veces resulta casi imposible ya que es provocada por la falta de aislamiento de la estructura con el propio terreno donde se asienta la vivienda (canalizaciones de agua generales antiguas en mal estado, terreno húmedo por causas naturales, etc...)
Aislar cualquier foco de humedad mediante trasdosados con aislante y placa de yeso laminado especial para zonas húmedas creando un sistema de ventilación comunicado con el exterior para evacuar la humedad acumulada evitando siempre el contacto con el interior de la vivienda.
El material aislante debe ser de tipo impermeable como poliestireno extruído o cualquier aislante reflexivo compuesto por lámina de aluminio. En cualquier caso el aislante debe estar en contacto directo con la pared afectada y a continuación la estructura de tabique dejando entre sí un espacio de cámara de aire de libre circulación, el cuál si fuese necesario debe estar en contacto con el exterior con una rejilla para su continua renovación.
|
|