HERRAMIENTAS RECOMENDADAS Pladur/Drywall

Para trabajar en buenas condiciones y conseguir resultados profesionales tanto en acabados como en marcar buenos tiempos en el proceso de cada proyecto de obra es indispensable utilizar herramientas de calidad. A continuación dispone de una selección de herramientas para la instalación de pladur y drywall en general con buenas valoraciones por usuarios en cuanto a su buena relación calidad/precio.

MARTILLO PERFORADOR DEWALT

Una opción profesional de martillo electroneumático perforador de la marca DEWALT ideal para la fijación de perfiles y estructura en hormigón. Muy recomendado por su relación de bajo peso de 2kg y su potencia de perforación de 2,1 Julios a 1100rpm a 4600 golpes por minuto con el plus de la opción de zincelador, con pinza para cinturón y embrague electrónico para una mejor torsión y mayor durabilidad. 

MARTILLO LIGERO MAKITA

Martillo ligero de uso profesional a batería de 18V de la marca MAKITA, ligero y compacto de medidas 27.3 x 8.5 x 21.3 cm y peso de 2,1 Kg con potente motor BL que proporciona 1,2Julios a 680rpm a 4800 golpes por minuto reduciendo la fricción y el calentamiento del motor y cuyo cuerpo va dividido en dos partes reduciendo considerablemente las vibraciones.

SIERRA PLACA DE YESO

STANLEY FatMax

Especial y muy recomendable, al ser plegable facilita llevarla tanto en el cinturón de herramienta como en el bolsillo ocupando poco espacio. Además de ser de una calidad excepcional en el corte, de alta durabilidad frente a sus rivales.

ESPÁTULAS STANLEY

Espátulas de acabado profesional para juntas de placa. Disponible en las diferentes medidas para un acabado de juntas perfecto por su flexibilidad y anchura de hoja que permite un relleno perfecto de rebajes.

ATORNILLADORA DE PLACA DE YESO DEWALT

Resistencia y potencia con motor sin escobillas incluyendo accesorio de cargador de tornillos automático ofreciendo mayor rendimiento en tus trabajos de pladur o drywall. Dewalt durabilidad comprobada

ELEVADORA DE PLACAS

Durabilidad, ligera. fácil manejo y transporte frente a otras. Herramienta indispensable de ayuda para la colocación e instalación de placas en techos de pladur.

LAS INDISPENSABLES

Todos estos productos además de haber tenido un gran nivel de aceptación en el mercado, han sido seleccionados por el buen resultado que ofrecen en nuestro puesto de trabajo en cuanto a calidad y confianza. Por tanto, si formas parte del grupo de profesionales del sector comparte tu opinión y comentarios para seguir facilitando la elección de herramientas de uso profesional.

HERRAMIENTA DE MONTAJE BoardMate

Herramienta que facilita el montaje de placas de yeso laminado para techos. Ideal para trabajos de pequeñas superficies evitando el transporte y uso de la elevadora. 

PUNZONADORA DE PERFILERÍA FARTOOLS

Esta punzonadora la recomendamos entre las otras por su tamaño reducido para llevar en el cinturón y su facilidad de accionamiento para punzar con menor esfuerzo gracias a su mango ergonómico de goma y el pincho de acero en punta afilada.

PULVERIZADOR WAGNER

Para aplicar pintura en paredes y techos de una forma rápida y sencilla consiguiendo acabados perfectos necesitas hacerte con uno de estos pulverizadores de pintura sin aire. Disponible en diferentes modelos

ESPÁTULA MULTIFUNCIÓN

Espátula antiadherente de titanio multifunción para instalador que permite rascar, arrancar, limpieza de rodillo, cortar, aflojar, apretar y hasta atornillar con punta incluida

ESENCIALES DRYWALL / PLADUR

Con el paso del tiempo, dedicarse de forma profesional como instalador de pladur o drywall nos permite observar la cantidad de novedades que ofrece el mercado en productos relacionados con nuestro trabajo, reunir los más esenciales y recomendables te ayudará a encontrar lo que buscas:

 

NIVEL MODULAR EDMA

En el montaje de estructura para tabiques y techos este nivel te permite agilizar el trabajo modulando la separación entre perfiles de 40cm y 60cm sin necesidad de utilizar el metro ni la plomada. No lo dudes y pruébalo

ZANCOS DE TRABAJO

Zancos de aluminio ajustables de +45cm a +75cm resistentes y muy comodos de llevar. Los más recomendados por su alta resistencia y amortiguación de calidad.

ATORINILLADORA MAKITA

Rapidez autoalimentada

Atornilladora autoalimentada Makita a 4000rpm con batería de 18V ideal para ser el más rápido fijando placas en estructura aumentando el rendimiento del día a día... MUY RECOMENDABLE!!!

ATORNILLADORA

BOSCH professional

Con una autonomía de 3400 tornillos por carga de batería de 5ah y 18V alimentando un motor sin escobillas que consigue una máquina ideal para el trabajo duro.

Muy resistente y duradera de calidad BOSCH professional

PRODUCTOS DESTACADOS

El grupo de herramientas básico para un proyecto de drywall o pladur lo compone:

  1. Nivel láser para obtener niveles o líneas de trazado
  2. Tijeras para cortes de perfilería y punzonadora para fijaciones de perfiles entre sí
  3. Cinta métrica para mediciones
  4. Herramientas de corte de placas como cúter y sierras
  5. Taladro o martillo ligero para fijaciones de estructura a obra
  6. Atornilladora para fijar y atornillar las placas a estructura
  7. Elevadora de placas para instalación de techos
  8. Encintadora y paletas de acabado para colocar la cinta en las juntas de placa
  9. Lijadora para obtener juntas igualadas

​Mantenerse actualizado en novedades de productos tanto de herramientas como de materiales nos forma como profesionales y aumenta nuestro rendimiento.

 

NIVEL LÁSER 

Nivel autonivelante de 2 líneas, horizontal y plomada vertical, fiable y recomendado para uso profesional.

Disponible en diferentes versiones

ENCINTADORAS PLADUR/DRYWALL

Máquinas para el encintado de juntas de placa de yeso laminado. Aumenta el rendimiento de trabajo, fácil limpieza y comodidad al trabajar.

Lijadora EINHELL

La lijadora de paredes y techos EINHELL es una opción de máquina resistente, robusta y económica perfecta. Ofrece un resultado espectacular, el pero es el peso, el motor lo lleva en el mismo disco y eso hace que nuestros brazos lo noten. Aún así es la lijadora que hemos seleccionado en cuanto a su excelente relación calidad/precio para el lijado de las paredes y techos de cualquier proyecto drywall o de pladur

Atornilladora de pladur EINHELL

Atornilladora para placas de yeso de la marca alemana reconocida y respetable EINHELL. La recomendamos para pequeños proyectos de pladur resaltando su excelente relación calidad precio, siendo la opción más económica para este tipo de herramienta

PORTA PLACAS STANLEY

Accesorio de la marca STANLEY que nos permite transportar las placas de pladur o yeso laminado mediante una sola persona con menor esfuerzo y mayor sujección evitando dolores de espalda. MUY RECOMENDADO

Escaleras de madera para instaladores

Escaleras de madera para instalador, ligera y muy resistente en diferentes medidas. Muy recomendable.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCAYOLISTAS VALENCIA

Llamar

E-mail