AISLAMIENTO TÉRMICO

Realizamos trabajos de aislamiento térmico de paredes, techos y cubiertas con todo tipo de materiales y sistemas de aislamiento

EN PAREDES

Colocación de material aislante tipo reflexivo en contacto directo con la pared afectada y a continuación un trasdosado autoportante con lana de mineral cuyo sistema dependerá del nivel de aislamiento que se requiera.

 

Recomendamos sistema de doble placa de yeso laminado de 15mm de espesor con estructura de 72mm o 48mm según espacio disponible.

EN TECHOS

Adherir material aislante reflexivo en la superficie afectada e instalar falso techo compuesto por lana mineral sobre estructura y placa 13mm.

Preferiblemente, dejar el mayor espacio de cámara de aire posible entre las dos superficies.

RECUERDA Un buen aislamiento facilita mantener estable la temperatura en el interior por más tiempo, aumentando el ahorro en sistemas de calefacción, sobre todo en los casos en que el techo de la casa está en contacto directo con el exterior, sin tejado, planta superior o en fachadas sin una cámara eficiente

RECOMENDACIÓN sistemas de aislamiento térmico

 

EN TECHOS La instalación de un falso techo crea una cámara de aire y permite añadir el tipo de material que se requiera con un espacio requerido de 15cm

 

Sistema 1: Falso techo fijo liso con lana de roca como material aislante. Proporciona un aislamiento sencillo y eficiente.

Sistema 2: Falso techo fijo liso con lámina de alumnio / fibra de vidrio / aluminio como aislante térmico reflectivo y lámina de lana de roca. Proporciona un aislamiento más alto.

Sistema 3: Falso techo desmontable 60x60 con lámina de poliestireno extruido sobre cada placa de cartón/yeso.

 

EN PAREDES La instalación de un trasdosado autoportante o semidirecto sobre una pared ofrece una cámara de aire y permite añadir el tipo de aislante que se requiera.

 

Sistema 1: Trasdosado semidirecto con maestra omega de 3cm de separación y lana de roca como aislante. Aislamiento sencillo y eficiente con un espacio requerido de 5cm.

Sistema 2: Sobre una superficie cubierta con aislante térmico reflexivo, instalación de un trasdosado autoportante con lana de roca como aislante.  Proporciona un aislamiento más alto con un espacio requerido de 11cm.

 

Cualquier opción incluye re-instalación de mecanismos eléctricos además de limpieza y desescombro.

Los materiales recomendables pertenecen al conjunto de aislantes térmicos reflexivos, lo forman láminas de aluminio en sus 2 caras creando un espacio entre ellos de aire y lana mineral. Poliestileno, poliuretano, lana de roca o mineral y muchos otros materiales tambien ofrecen niveles de aislamiento térmico excelentes. Crear cámara de aire entre 2 elementos aislantes aumenta drásticamente el nivel de aislamiento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCAYOLISTAS VALENCIA

Llamar

E-mail