DECORAR TECHOS Y PAREDES

 

Información y servicio de instalación sobre todo tipo de elementos decorativos en escayola y pladur para decorar paredes y techos

 

Queremos ayudarte a decidir sobre tu proyecto

Escoger un estilo

Decorar un entorno es escoger un estilo (minimalista, nórdico, clásico, industrial, japonés, provenzal, etc...) y personalizarlo o fusionarlo al gusto de cada uno en cuanto a mobiliario, colores y complementos decorativos para aumentar la sensación de bienestar en nuestro hogar.

 

La escayola y el yeso laminado son materiales determinantes en la decoración de interiores, terminaciones lisas o decoradas con formas curvas o rectas y los distintos elementos decorativos disponibles determinan una amplia variedad de posibilidades a la hora de decorar y personalizar techos y paredes. 

 

Las piezas o elementos de escayola son ideales para marcar, decorar y rematar contornos y encuentros en paredes y techos. Los hay disponible en diferentes tamaños y acabados.

La luz indirecta en techos y paredes además de iluminar es un elemento decorativo que aumenta la sensación de espacio. Descubre varias formas de incluirla y sus componentes.

Las líneas rectas son una forma sencilla de incluir complementos como una bandeja, un foseado perimetral, un cajón o simplemente delimitar 2 espacios en una misma superficie mediante un cambio de nivel en la línea de un falso techo.

Las estanterías de escayola o pladur a medida se integran a la perfección al contorno de una pared siendo la opción de mobiliario más auténtica y personalizada para una vivienda. 

El arco delimita y une espacios creando zonas de paso, adaptándose a la medida y el estilo de cada vivienda. Complementado por columnas, capiteles, pilastras o simple y liso sin ningún tipo de adorno.

El techo desmontable es un tipo de falso techo que además de escoger el acabado y color de las placas que lo conforman ofrece la posibilidad de elegir el tipo de perfil que las une en color y forma. 

Paneles decorativos para paredes, disponible en diferentes tamaños y acabados, resalta y decora una pared sobre las demás para ofrecer protagonismo a una zona determinada de la casa.

La Pintura es el factor más determinante a la hora de decorar las paredes y techos. Escoger el color acertado determinará el resultado de cada proyecto de en decoración. 

La renovación de superficies es imprescindible en la reforma de una vivienda, sobretodo si la reforma implica el alisado de paredes o techos con gotelé. Superficies lisas sin imperfecciones a la luz es fundamental.

Complementos decorativos de escayola

Los complementos decorativos de escayola vuelven a ser tendencia en decoración de paredes y techos. Molduras y escocias para el perímetro del techo, baquetones para marcar contornos en techos y paredes, florones o rosetones en cuelgues de lámpara y arcos decorativos para zonas de paso en general, enaltecen y aumentan considerablemente la personalidad y el valor de nuestra vivienda.

Ver trabajos realizados

Ir a galería de fotos con algunos de nuestros trabajos realizados

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCAYOLISTAS VALENCIA

Llamar

E-mail