Escoger tipo de registro y su tamaño adecuado es importante para no romper la estética del entorno. Se pueden colocar en cualquier tipo de falso techo y en paredes.
En bajos comerciales, locales o garajes cuando se instala un falso techo, debemos tener en cuenta el nivel más bajo que marquen las persianas o puertas de entrada. Si el nivel de altura del falso techo es superior, como vemos en la imagen, lo ideal es crear un registro para el acceso al mantenimiento o sustitución de rodillos y mecanismos.
Para techos desmontables o registrables no será necesario instalar ningún tipo de registro ya que permite el fácil acceso por cada una de las placas que lo forman.
Disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales como plástico o metal según al tipo de instalación que pertenezcan, rejillas de ventilación, rejillas para cubrir dispositivos de sonido, aire acondicionado o seguridad sobre el falso techo.
En rejillas para aire acondicionado se encuentran las de impulsión y las de retorno y importante tener en cuenta que las de impulsión lleven lamas orientables para impulsar el aire en la dirección deseada y poder cerrarla en el caso de evitar la circulación de aire en una zona determinada.
|
|