A continuación dispone de una selección de los mejor valorados disponibles en diferentes medidas incluyendo instrucciones de instalación:
Es un trabajo relativamente fácil, basta con cortar el falso techo o pared con una sierra a la medida del hueco interior de la trampilla, colocarlo y fijarlo pegado o bien con sus respectivas garras incluidas que ajustaremos al grosor de placa.
Los registros o trampillas se colocan en un techo o pared para acceder al interior a algún tipo de instalación (electricidad, fusibles, cajas, fontanería, llaves de paso de agua, contadores, aire acondicionado, etc...) por lo que es un elemento que se coloca por necesidad, rompiendo la continuidad de una superficie y debe quedar lo más integrado posible.
Dependiendo de la regularidad con la que se vaya a acceder y el tamaño necesario de hueco de acceso que se requiera recomendaría un tipo de registro o trampilla:
En cuartos de baño o estancias donde es necesario un hueco más grande para la instalación y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado, instalamos techos con el acceso a medida en diferentes estilos y acabados. Indica las medidas de la estancia y el hueco que necesitas y te ofreceremos las distintas posibilidades.
(Ver ejemplos en la galería de imagenes anterior)
En bajos comerciales, locales o garajes con persianas cuando se instala un falso techo, debemos tener en cuenta el nivel más bajo. Si el nivel de altura del falso techo es superior, como vemos en la imagen, se debe hacer un registro a medida para el acceso al mantenimiento o sustitución de rodillos y mecanismos.
Disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales como plástico o metal según al tipo de instalación que pertenezcan, rejillas de ventilación, rejillas para cubrir dispositivos de sonido, aire acondicionado o seguridad sobre el falso techo.
En rejillas para aire acondicionado se encuentran las de impulsión y las de retorno, es importante tener en cuenta que las de impulsión lleven lamas orientables para impulsar el aire en la dirección deseada y poder cerrarla en el caso de evitar la circulación de aire en una zona determinada.
|
|