Registros acceso

Se instalan y utilizan para permitir el acceso a cualquier tipo de elemento o mecanismo que vaya a quedar oculto en techos o paredes. 

En techos desmontables no es necesario instalar registros debido a la facilidad de acceso mediante cada placa que lo forma, excepto cuando encontramos una persiana o cualquier otro tipo de mecanismo a un nivel inferior. En estos casos se instala un cajón fijo que nos permita ocultar el elemento a un nivel inferior.

Escoger el tipo de registro y su tamaño adecuado será lo más importante para evitar que rompa la estética del entorno. Se pueden colocar en cualquier tipo de falso techo de escayola o pladur y paredes.

En bajos comerciales, locales o garajes privados donde queramos instalar un falso techo, debemos tener en cuenta el nivel más bajo que marque las persianas o puertas de entrada. Si el nivel es bajo y necesitamos un nivel superior para el falso techo, instalaremos una tabica con la anchura necesaria para conseguir el nivel necesario.

Diferentes tipos de registros:

 

  1. Los producidos de fábrica, llevan su premarco, visagras y puertilla de trampilla con pasador de cierre incluido.
  2. Las trampillas de escayola que se colocan y enlucen formando parte del techo y su trampilla es una placa de escayola que acopla dejando una junta libre.
  3. Los que el premarco se realiza con perfil T24 acoplado a la medida que queramos y una trampilla de pladur o escayola.

REGISTRO DE FÁBRICA

TRAMPILLAS ESCAYOLA

REGISTRO CON T24

Rejillas 

Disponibles en diferentes formas, tamaños, compuestas en plástico o metal según el tipo de instalación, rejillas de ventilación, rejillas para cubrir dispositivos de sonido, aire acondicionado o seguridad sobre el falso techo. 

En el caso de rejillas para aire acondicionado es importante tener en cuenta las de impulsión, que son por las que sale el aire, estas preferiblemente deben ser de lamas orientables para impulsar el aire en la dirección deseada y poder cerrarlas en el caso de evitar la circulación de aire en una determinada habitación.

 

Te puede interesar:

ESTA WEB UTILIZA COOKIES, ver política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Llamar