Registros y trampillas

Instalación y venta de todo tipo de registros y trampillas para falsos techos de escayola y pladur. Permiten el fácil acceso a cualquier tipo de elemento o mecanismo oculto en techos y paredes 

Registro de metal lacado en color blanco con visagras y sistema de cierre por click. 

 

De yeso laminado con apertura de visagras y cierre por click. Requiere lucido de pasta y pintura para quedar integrado

Trampilla de PVC. Apertura y cierre con placa sobre marco

 

 

Escoger tipo de registro y su tamaño adecuado es importante para no romper la estética del entorno. Se pueden colocar en cualquier tipo de falso techo y en paredes.

En bajos comerciales, locales o garajes cuando se instala un falso techo, debemos tener en cuenta el nivel más bajo que marquen las persianas o puertas de entrada. Si el nivel de altura del falso techo es superior, como vemos en la imagen, lo ideal es crear un registro para el acceso al mantenimiento o sustitución de rodillos y mecanismos.

Para techos desmontables o registrables no será necesario instalar ningún tipo de registro ya que permite el fácil acceso por cada una de las placas que lo forman.

Registros en cuartos de baño para el acceso a máquina de aire acondicionado

Registro a medida para el acceso al mantenimiento o sustitución rodillos de persiana

Diferentes tipos de falsos techos desmontables para facilitar el acceso por completo

Rejillas

Disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales como plástico o metal según al tipo de instalación que pertenezcan, rejillas de ventilación, rejillas para cubrir dispositivos de sonido, aire acondicionado o seguridad sobre el falso techo. 

En rejillas para aire acondicionado se encuentran las de impulsión y las de retorno y importante tener en cuenta que las de impulsión lleven lamas orientables para impulsar el aire en la dirección deseada y poder cerrarla en el caso de evitar la circulación de aire en una zona determinada.

Te puede interesar:

Selección de materiales de fácil colocación

Paredes y aislamientos con pladur

Complementos con luz indirecta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA

Llamar

E-mail