REGISTROS Y TRAMPILLAS

Instalación y venta de todo tipo de registros y trampillas para falsos techos de escayola y pladur. Permiten el fácil acceso a instalaciones o cualquier tipo de elemento oculto en techos y paredes 

Registro metal lacado blanco

Registro de metal lacado en color blanco con visagras y sistema de cierre por click.

Disponible en diferentes medidas 20x20, 30x30, 60x60

Registro PYL para un acabado integrado

De yeso laminado con apertura de visagras y cierre por click. Requiere lucido de pasta y pintura para quedar integrado

Disponible en diferentes medidas

Trampillas de PVC

Trampillas de plástico de apertura y cierre sencillo, disponible en diferentes medidas

Disponible en diferentes medidas

Puertas de inspección

Puertas de inspección para paredes en interior y exterior

Registros con escalera

Para acceso con escalera y capacidad de carga de 150kg

Rejilla ventilación y difusores

Rejillas para techos y paredes de fácil colocación

¿Qué registro o trampilla escoger?

Los registros o trampillas se colocan en un techo o pared para acceder al interior a algún tipo de instalación (electricidad, fusibles, cajas, fontanería, llaves de paso de agua, contadores, aire acondicionado, etc...) por lo que es un elemento que se coloca por necesidad, rompiendo la continuidad de una superficie y debe quedar lo más integrado posible. 

Dependiendo de la regularidad con la que se vaya a acceder y el tamaño necesario de hueco de acceso que se requiera recomendaría un tipo de registro o trampilla:

  • Registro de metal: Lacado en blanco, cierre y apertura por click y visagras. Este tipo de registro es más limpio y duradero, recomendable para un uso con mayor regularidad y huecos de hasta 60cmx60cm.
  • Registro de yeso laminado: Este tipo de registro queda más integrado, una vez instalado, se enluce con pasta de juntas de pladur y se aplica el mismo tono de pintura. Huecos hasta de 60cmx60cm.
  • Trampilla de PVC: Recomendable para acceso ocasional, lo forma un premarco fijado al techo y una tapa de plástico. Recomendable para un pequeño acceso de no más de 30cmx30cm.

En cuartos de baño o estancias donde es necesario un hueco más grande para la instalación y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado, instalamos techos con el acceso a medida en diferentes estilos y acabados. Indica las medidas de la estancia y el hueco que necesitas y te ofreceremos las distintas posibilidades.

(Ver ejemplos en la galería de imagenes anterior)

En bajos comerciales, locales o garajes con persianas cuando se instala un falso techo, debemos tener en cuenta el nivel más bajo. Si el nivel de altura del falso techo es superior, como vemos en la imagen, se debe hacer un registro a medida para el acceso al mantenimiento o sustitución de rodillos y mecanismos.

Cuando se trata de un techo desmontable no es necesario instalar ningún tipo de registro ya que permite el fácil acceso por cada una de las placas que lo forman. El techo ideal para plantas bajas y locales comerciales.

¿Cómo se instala un registro o trampilla?

 

Es un trabajo relativamente fácil, basta con recortar el hueco de superficie necesario mediante un serrucho o sierra, colocarlo a escuadra y fijarlo mediante sus respectivas fijaciones según el tipo de registro o trampilla.

 

Rejillas para techos y paredes

 

Disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales como plástico o metal según al tipo de instalación que pertenezcan, rejillas de ventilación, rejillas para cubrir dispositivos de sonido, aire acondicionado o seguridad sobre el falso techo. 

En rejillas para aire acondicionado se encuentran las de impulsión y las de retorno y importante tener en cuenta que las de impulsión lleven lamas orientables para impulsar el aire en la dirección deseada y poder cerrarla en el caso de evitar la circulación de aire en una zona determinada.

Te puede interesar:

Selección de materiales de fácil colocación

Paredes y aislamientos con pladur

Complementos con luz indirecta


Llamar

E-mail