Techos de bóveda y vigas

Este tipo de falso techo intenta simular al método de construcción de bóveda y vigas de madera con el que se construía en el pasado. Con la instalación de este tipo de falso techo se recrea un ambiente de estilo rústico. 

Elige tipo y modelo de viga, pueden ser de diferentes formas, colores, de madera o imitación. Existen vigas hechas a base de poliuretano que simulan madera a la perfección, tanto que a simple vista no encontramos ninguna diferencia. 

La bóveda es un molde de escayola que puede ser cortado a la medida precisa, se toma las medidas de la habitación para sacar un reparto exacto de número de vigas y bóvedas. 

También podemos encontrar este tipo de techo pero sin bóvedas, es decir un techo liso normal al que se le añaden las vigas como elemento decorativo, el coste es más económico y el resultado aunque no sea tan original es bueno.

Te puede interesar:

Cualquier idea, tanto en forma y medidas como el estilo para un techo, puede llevarse a cabo gracias a las ventajas y manejabilidad que aporta el cartón-yeso (pladur) y la escayola. 

Conocer estos materiales permite recrear cualquier idea que imagines

 Ir a IDEAS EN DECORACIÓN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Llamar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA


Llamar