Techos de bóvedas y vigas

Este tipo de techo tiene su origen por el método de construcción de bóveda y vigas de madera y ya es parte del pasado. Lo que pretendemos con la instalación de este tipo de falso techo es recrear un ambiente de estilo rústico. 

Elige el tipo y modelo de viga ya que pueden ser de diferentes formas, colores, de madera o imitación. Existen vigas hechas a base de poliuretano que simulan madera a la perfección, tanto que a simple vista no encontramos ninguna diferencia. 

La bóveda es un molde de escayola que puede ser cortado a la medida precisa, se toma las medidas de la habitación para sacar un reparto exacto de número de vigas y bóvedas. 

También podemos encontrar este tipo de techo pero sin bóvedas, es decir un techo liso normal al que se le añaden las vigas como elemento decorativo, sale mucho más económico y el resultado aunque no sea tan original es también una buena opción.

 

La bóveda es otro elemento de decoración para techos, se puede instalar un techo como queramos imaginar tanto en tamaño como en forma, tán solo debes imaginar y haremos realidad tu idea.

 

 Ir a IDEAS EN DECORACIÓN

Te puede interesar:

Llamar