STEEL FRAMING  "Cuadro de acero" es un sistema de construcción conformado principalmente por una estructura de perfiles galbanizados recubierta por placas y materiales aislantes de diversas características.

Su estructura

 

De chapa de acero galvanizado para evitar corrosiones y oxidación, se encuentra en perfiles de diferente longitud y anchura dependiendo del sistema de ejecución. 


Con el paso del tiempo los elementos que la componen van abanzando a un ritmo constante, ampliando también la gama de perfilería. Los principales perfiles se clasifican en montantes y canales, montantes en vertical y canales en solera superior e inferior.

Ventajas

 

Mayor flexibilidad frente al hormigón o la madera por lo que su comportamiento ante seísmos le proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Además los tiempos de ejecución son menores por lo que aporta un ahorro en mano de obra y rapidéz de ejecución. La facilidad de añadir aislamiento al sistema también ofrece un mayor ahorro energético, uno de los factores que más importan en la actualidad.

 

-Menor tiempo de ejecución
-Aislamiento acústico y térmico de alto rendimiento
-Facilidad en instalaciones de electricidad, sanitarios, sistemas de calefacción y aire acondicionado
-Ahorro de energía en los sistemas de climatización
-Mejor rendimiento térmico en climas severos
-Ahorro en reparaciones
-Mayor aprovechamiento de la superficie útil
-Limpieza de obra

Llamar


Llamar