TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA

Si necesitas los servicios de un yesaire o tallista en la provincia de Valencia, somos especialistas en enlucido de yeso, perlita, escayola y trabajos de decoración. Yeso maestreado proyectado a máquina, alisado de paredes con gotelé y reparaciones de desperfectos en paredes y techos.

El yesero o yesaire es el encargado de enlucir superficies de paredes y techos en obra de yeso creando parámetros aplomados y nivelados sin imperfecciones mediante el maestreado correspondiente ayudándose de regles y reglas de enlucido.

El tallista o escayolista es el encargado de la instalación y o colocación de falsos techos y elementos decorativos de escayola.

CÁLCULO DE METROS CUADRADOS

El resultado de multiplicar la longitud de pared por su altura nos resulta su superficie en metros cuadrados, la suma de todas las paredes, resulta los metros cuadrados de superficie total a enlucir en una vivienda.

La superficie en metros cuadrados de los techos es la misma que la superficie de suelo que dispone una vivienda.

En la actualidad el yeso se aplica mediante proyección a máquina y a continuación se trabaja manualmente hasta finalizar el trabajo, de esta forma la mezcla de yeso y agua es siempre proporcional mejorando la dureza y resistencia del material.

Te puede interesar:

Instalación de todo tipo de falsos techos

Quitar el gotelé de paredes y techos

Servicio de reparaciones en techos y paredes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Llamar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA


Llamar