Trabajos en yeso y escayola

 

Si necesitas los servicios de un yesaire, yesero o o tallista en la provincia de Valencia, somos especialistas en enlucido de yeso, perlita, escayola y trabajos de decoración. Yeso maestreado proyectado a máquina, alisado de paredes con gotelé y reparaciones de desperfectos en paredes y techos

El yesero o yesaire es el encargado de enlucir superficies de paredes y techos en obra de yeso creando parámetros aplomados y nivelados sin imperfecciones mediante el maestreado correspondiente ayudándose de regles y reglas de enlucido.

El tallista o escayolista es el encargado de la instalación y o colocación de falsos techos y elementos decorativos de escayola.

En la actualidad el yeso se aplica mediante proyección a máquina y a continuación se trabaja manualmente hasta finalizar el trabajo, de esta forma la mezcla de yeso y agua es siempre proporcional mejorando la dureza y resistencia del material.

Te puede interesar:

Instalación de todo tipo de falsos techos

Quitar el gotelé de paredes y techos

Servicio de reparaciones en techos y paredes

LLAMA AHORA

659 616 832

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio en provincia de Valencia: Aldaia, Torrente, Paterna, Bétera, Burjassot, Manises, Xirivella, etc...© ESCAYOLISTAS VALENCIA


Llamar