APLICACIÓN DE PINTURA

Al realizar un trabajo de instalación de paredes, techos, decoración o simplemente un alisado de gotelé o enlucido de superficie, te ofrecemos servicio de aplicación de pintura para finalizar tu proyecto por completo.

Todas las técnicas y herramientas necesarias para pintar su hogar o negocio con pinturas de la mejor calidad.

Elige colores y tonos para finalizar la reforma o proyecto de decoración por completo y disfrutar de un acabado profesional 100%

Pintura decorativa,  estucos, empapelados y esmaltes, encintando y protegiendo todo el mobiliario, puertas y ventanas para entregar la vivienda con un acabado profesional.

Trabajos de renovación, reparación y alisado en superficies de techos y paredes con desperfectos, gotelé, grietas, agujeros, etc.

Aplicación de pinturas especiales para trabajos de aislamiento en humedades y reparación de desperfectos, fijando y renovando todo tipo de superficies.

Actualmente lo más recurrente es pintar por completo en un tono de color blanco y al empapelado de algunas paredes con mayor protagonismo.

Si prefieres dar más color a tu proyecto aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta:

 

Luz natural: Ten en cuenta la luz natural de cada estancia, si tiene mucha intenta evitar tonos intensos, la luz solar hace que se vean muy saturados. Si la estancia tiene poca luz, opta por un tono más pálido y cálido.

Mobiliario: Intenta una buena combinación de colores entre paredes, techos y mobiliario.

Sensación de colores: Cada color transmite una sensación diferente, dependiendo de la estancia necesitaremos un ambiente más relajado o de mayor actividad. 

Ej. Dormitorio agradable y relajado con colores pastel o colores suaves como verde claro, azul turquesa, lila, azul cielo,blanco,beige, etc.

 

Para gustos colores , si prefieres visualizar los colores antes de decidirte por uno en concreto... PRUEBA DE COLORES

Te puede interesar:

Reparación de techos y paredes. Agujeros, grietas, etc

Instalación y decoración de techos y paredes

Estanterías y muebles de escayola o pladur

Llamar


Llamar