Alisados de gotelé

Alisamos paredes y techos para dar un toque de modernidad a tu casa, sin duda es la reforma que más se aprecia. En la actualidad una vivienda con las paredes lisas aumenta considerablemente su valor y bien sea para pegar un vinilo, empapelar o pintar directamente, las paredes lisas es el mejor acabado.

Cuenta con nosotros

 

En el tratamiento y alisado de gotelé, el método que ofrece el mejor acabado posible requiere una buena dosis de maña y paciencia para que las paredes queden lisas y perfectamente preparadas para pintar.

Este método precisa aplicar material cubregota en mayor o menor cantidad según el grosor, con llana y utilizar máquina lijadora con sistema de aspiración.

 

IMPORTANTE Para obtener un buen acabado el precio por metro cuadrado debe incluir un material cubregota de calidad, mano de obra profesional, limpieza y desescombro

UN PRESUPUESTO AJUSTADO requiere de la medida exacta en metros cuadrados de superficie a alisar:

 

Tomar medidas:

  • De paredes: Medir la longitud de cada pared a alisar, sumar las longitudes, se obtiene el número de metros lineales de perímetro a alisar. El resultado se multiplica por la altura de la vivienda, dando los metros cuadrados de paredes.
  • De techos: La superficie de techo es exacta a la de suelo, multiplica la longitud de cada estancia por su anchura, obteniendo así la superficie en metros cuadrados de cada techo.

¿Por qué nosotros?

 

Somos especialistas en todo tipo de enlucidos y decoración de interiores por lo que tenemos mayor experiencia con las herramientas, materiales adecuados y un ahorro de tiempo en la ejecución del trabajo, dejando un enlucido fuerte, adherido al gotelé y sin ningún tipo de imperfección que masillar antes de pintar evitando costes innecesarios.

Echa un vistazo a las claves para obtener un acabado con garantías de dureza sin futuros descorches al menor precio por metro recomendado, utilizando materiales de calidad.

PRESUPUESTO con o sin pintura

Incuye la pintura, elige colores a la carta y recibe presupuesto todo incluido para finalizar por completo tu proyecto.

Para conseguir un acabado óptimo y libre de imperfecciones listo para pintar es conveniente aplicar un lijado fino mediante una lijadora especial para paredes y techos con sistema de aspiración para ensuciar lo mínimo posible

Descubre los elementos e ideas para decorar los techos y paredes de tu casa una vez alisados. Molduras, líneas rectas, iluminación, estanterías, etc.

Te puede interesar:

Mejora el aislamiento de tu vivienda

Instalación de tabiques y techos de pladur

Ideas en decoración para paredes y techos

Llamar


Llamar